Proceso

El proceso para trabajar con nosotros tiene varias etapas. Aquí te las vamos a describir para que tengas una idea más clara de lo que puedes esperar.

  1. Iniciando tendremos una reunión para conocer que producto(s) quisieras vender en Estados Unidos. Te preguntaremos todo de tu negocio. Como produces, donde produces, que tipo de producto es, etc. Esto nos ayuda a conocer tus necesidades, y de igual manera entender que es lo que tú quieres o necesitas. ¿Necesitas una página web? ¿Solo ayuda en la comercialización? quieres vender en sitios como Amazon o tu propio sitio web? o ambos? Hay infinidad de posibilidades, y esto difiere de negocio a negocio. Por esto necesitamos entender tu negocio a fondo y lo que quieres. También te explicaremos los costos asociados en los que puedes incurrir al comercializar tu producto en EE. UU, como envíos y almacenamiento.

  2. Después de finalizar esta primera reunión, haremos una investigación preliminar de que se necesita para poder llevar tu producto a Estados Unidos de forma legal y sin problemas. Esto difiere de producto a producto. ¿Claramente es diferente importar alimentos que un juguete, cierto? Este proceso es super necesario para tener en una idea general de requerimientos a tener en cuenta.

  3. Luego de esto te mandaremos una propuesta en la cual veras los precios que te podemos ofrecer, y nuestras sugerencias de como comercializar tu producto en Estados unidos. Nuestra estructura de costos es usualmente por unidad vendida, así que no tienes que pagar nada de contado para comenzar a trabajar con nosotros. Adicional a esto, tocaremos temas como pagos por ventas de tu producto, y posibles multas por no cumplir con requerimientos mínimos mensuales.

  4. Si aceptas nuestra propuesta, comenzaremos a hacer todo lo necesario para llevar tu producto a EE. UU. Recibirás un documento con todo lo que necesitamos acerca del producto, en caso de que tenga algún tipo de regulación. Y los procesos adicionales que hay que tener en cuenta para que lo podamos comercializar en el país.

  5. En una reunión de “kick-off” delinearemos la ruta a seguir. Que responsabilidades tiene cada una de las partes, que se espera de cada uno, y dudas finales antes de comenzar.